¿Desea vender su casa?

Este es el mejor momento para vender su casa, aproveche el mercado, ahora hay muchos compradores disponibles.
Con OptionOne Real Estate usted puede hacer el proceso de vender su casa por sólo el 4%, ofreciéndole un servicio profesional y amable. Nos encargamos de todo el proceso, y nos enfocamos en que usted  obtenga el mejor beneficio en la venta de su casa.

Short-Sale

En caso de que usted este atrasado con sus pagos, usted podría calificar para un short-sale o venta corta, de esta manera usted no perdería su crédito y tendría la oportunidad de compra otra casa más adelante.
El short sale es una acción legal mediante la cual el banco le perdona la deuda hipotecaria, aun perdiendo dinero, otorgándole el beneficio de evitar el Foreclosure.

Alto al Foreclosure

Permítanos salvar su casa. Reduzca el principal. Si su deuda es más del precio, se la bajamos al valor actual.
Sabemos lo mucho que usted ha trabajado para poder lograr tener su casa, por eso nuestro objetivo es ayudarle a que se quede con ella, buscamos la mejor opción para que usted no la pierda.

Le ayudaremos a buscar diferentes opciones para que usted pueda tomar la mejor decisión y así poder seguir con el sueño de tener su casa. Con OptionOne Real Estate usted puede encontrar una solución a sus problemas de bienes y raíces. Nuestros agentes tienen la capacidad, el conocimiento y profesionalismo necesario para poderlo guiar y lograr que usted pueda comprar, vender o refinanciar su casa.

Nuestro personal está al día con la información referente a bienes y raíces, para poderle brindar el mejor servicio posible.